Términos de Uso

Productos de terceros, enlaces y acciones

Este sitio web puede ofrecer productos o servicios de terceras personas. Este sitio web puede tener usuarios que interactúen con otros mediante el sitio web o en persona. Los productos o servicios de terceras personas o algún enlace externo del sitio web pueden tener sus propios términos de uso, y políticas. Nosotros no tenemos control o responsabilidad sobre las actividades de los sitios externos, vendedores o terceras personas; así que si se accede a sitios web de terceros y se adquieren sus productos y servicios, este sitio web ya no se hace responsable por el soporte necesario, sino que éste se debe solicitar a dichos sitios web o personas.

Cambios en el Sitio y los Servicios

Los propietarios y colaboradores de este sitio web trabajan para mejorar la calidad de servicio a los usuarios. Nosotros nos reservamos el derecho de agregar, cambiar, remover características, contenido y datos, incluso nos reservamos el derecho de cambiar los precios de productos o servicios mostrados. Usar este sitio web o estos términos no brinda a los usuarios derechos, títulos o amparo legal por el uso de este sitio o su contenido.

Indemnización

Si su actividad o alguna actividad que realice en favor suyo crea una potencial o real responsabilidad por alguno de nuestros usuarios, afiliados o colaboradores, usted está de acuerdo en indemnizar a cualquier persona que pueda verse involucrada en un problema legal, esto incluye juicios, costos legales, comisiones, daños, pérdidas, y otros gastos en relación a reclamaciones por el uso de este sitio web o no cumplir con estos Términos de Uso.

Propiedad Intelectual

Este sitio otorga a sus usuarios una licencia revocable, no transferible, y no exclusiva para el uso de este sitio web y sus servicios bajo estos términos.

Los usuarios de este sitio web no pueden sublicenciar o transferir derechos sobre este sitio web o servicios relacionados a ninguna persona. Los usuarios no pueden copiar ningún texto, imagen, video, audio, u otros contenidos de este sitio web.

Los nombres y logos usados en el sitio, y de otras marcas, usados en conexión con los servicios de este sitio son propiedad de este sitio web o son licenciados; y no pueden ser usados por ningún usuario sin previo consentimiento de los propietarios.

Todos los términos y condiciones no expresados en éstos Términos de Uso son reservados para el sitio web.

Privacidad

Cualquier información que usted envíe a este sitio web está sujeto a la Política de Privacidad de este sitio web; el cual estipula sobre la colección de datos de los usuarios. El usuario consiente esto y entiende que es para facilitar el uso del sitio web y los servicios. Los datos de los usuarios pueden ser transferidos a terceras personas para brindarles una mejor atención y soporte a los usuarios. Los usuarios no pueden optar por salir de esta política.

Disputas

Nosotros estamos establecidos en México y los usuarios aceptan acatar las leyes de este país para resolver disputas de cualquier tipo que se puedan presentar, esto implica acatar las normas, leyes, ordenanzas, decretos, entre otras regulaciones del Estado de México para resolver disputas con otros usuarios, todo esto en referencia a los presentes Términos de Uso.

General

Estos términos, incluyendo la Política de Privacidad, sustituye toda comunicación oral o escrita entre los usuarios y este sitio web; y son aceptados por ambos.

Ambas partes renuncian sus derechos a un juicio con jurado por los términos de uso, el sitio web o los servicios ofrecidos.

No existen terceras partes beneficiadas bajo estos términos, excepto los afiliados del sitio web, proveedores y licenciadores.

El fracaso del sitio web en ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.